VUELTAS Y VUELTAS


Me encierro a menudo
en este rincón
al principio seguro
pero luego no

Me alejo de todo
y me cuesta salir
Cuando por fin salgo
no sé adónde ir

Y me enredo sola y no puedo parar
Y vueltas y vueltas vuelvo y vuelvo a dar

Pero yo la busco
a esta soledad
que luego me pesa
y no me deja andar

Como me obsesiona
me pide volver
No sé qué desea
ni qué debo hacer

Y me enredo sola y no puedo parar
Y vueltas y vueltas vuelvo y vuelvo a dar (bis)

A veces me escapo
antes de rendirme
a su hechizo mágico
que tanto me atrae

Y corro a la calle
para encontrar gente
que aparentemente
sabe adónde va

Y me enredo sola y no puedo parar
Y vueltas y vueltas vuelvo y vuelvo a dar

Olga Román

~ por Cris.- en 7 abril, 2011.

3 respuestas to “VUELTAS Y VUELTAS”

  1. Me alegra verte Cris .. Cierto, a veces nos enredamos tanto y damos tantas vueltas a las cosas .. que no vemos su lado más facil y sencillo
    Un gran abrazo y buen fin de semana ,, nos vemos MUA!!

  2. Semana Santa ramo de melocotón,
    huevos almacenados en la canasta de plata,
    la dulce paloma con copos de arroz
    en los rostros de los niños y una gran sonrisa.

    Por un momento de paz
    un misterio que está en silencio en las iglesias,
    un evento que ocurre cada año
    incluso para aquellos que el año fe.

    El chocolate es el anfitrión,
    mientras que la abuela sentada en una silla,
    admira el partido en su casa
    con la familia se reunieron para el almuerzo.

    Festividad de Cristo resucitado,
    el olivo y la palma llegar a la cara,
    regalo sorpresa para cada niño
    huevo que tiene incluso a los más traviesos.

    Feliz Pascua a ti, querido, dulce amiga y la familia,
    Grandes abrazos y un beso de Marco y Angela

  3. Hola preciosa, me alegra verte por aqui.
    Y bueno amiga, a veces despues de dar tantas vueltas se llega siempre a la misma conclusión que las originó.
    Es todo tan dificil Cris…ufff si lo sabré yo.
    Te dejo miles de besos guapa

Deja un comentario